Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha ha celebrado en el mes de marzo dos reuniones sectoriales en la provincia de Albacete, enmarcadas en el convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Albacete.
En primer lugar, el 13 de marzo tuvo lugar en las oficinas de nuestra organización en Albacete, la Sectorial de Frutos Secos. Posteriormente, el día 24, se celebró en La Roda la reunión de la Sectorial Vitivinícola.
El objetivo del convenio de colaboración firmado entre nuestra organización y la diputación albaceteña, es acercar la realidad y la actualidad de estos sectores a cooperativas asociadas y no asociadas, así como compartir las inquietudes del sector cooperativo y los agricultores de la zona donde se convocan dichos encuentros.











