Aprovecha la oportunidad y mejora la cualificación de los profesionales de tu empresa

La situación socioeconómica y los grandes cambios que estamos viviendo, configuran una realidad laboral totalmente diferente a la de generaciones anteriores. Trabajo en equipo, innovación, liderazgo, éxito, riesgo, compromiso, motivación, talento, redes sociales, iniciativa… son algunas de las claves que tendrán que descubrir los dirigentes de las empresas cooperativas para estar a la vanguardia del siglo XXI.

Por ello, Cooperativas Agro-alimentarias en su afán de seguir apostando por la mejora del posicionamiento de las cooperativas de la región, celebrará en este primer trimestre del año un ciclo de jornadas que tratarán LAS FUNCIONES DIRECTIVAS BÁSICAS, EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA GESTIÓN DEL TIEMPO, LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y EL MARKETING DIGITAL, cómo elementos clave para el éxito empresarial de la mano de expertos en cada una de las materias.

1ª Jornada: 11 de febrero de 2015. FUNCIONES DIRECTIVAS BÁSICAS, donde se trabajará la importancia de la planificación, el liderazgo y la motivación.

2ª Jornada: 25 de febrero de 2015. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, donde se conocerá el Método CANVAS como herramienta útil para la Innovación Estratégica.

3ª Jornada: 11 de marzo de 2015. TRABAJO EN EQUIPO Y GESTIÓN DEL TIEMPO, con la intención de capacitar a los profesionales para ser trabajadores más eficaces y productivos

4ª Jornada: 25 de marzo de 2015. MARKETING DIGITAL: ¿estás preparado para el cambio?, nuevas tendencias del marketing

Lugar de celebración: Alcázar de San Juan, sede de CACLM, Avda. de Criptana, 43

Horario: 10h a 14h y de 15:30h a 18:30h.

Precio: 100€ Jornada (100% bonificable en los Seguros Sociales)

INSCRIPCIONES

Formación Bonificada

Todas las empresas, por la cotización en el Régimen General a la Seguridad Social, disponen de un crédito anual que se puede destinar para formar sus trabajadores. La formación de sus trabajadores puede estar bonificada hasta el 100%.Desde Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha gestionamos su crédito adaptándonos a sus necesidades.

Desde COOPERATIVAS AGRO-ALIMENTARIAS CLM gestionamos su crédito para formación bonificada adaptándonos a sus necesidades.

Consúltenos.