Firma de un convenio de colaboración con AFAS

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) con el objetivo de promover la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Esta inserción laboral se podrá realizar o bien a través de la realización de prácticas laborales o bien a través de la contratación directa en las instalaciones de Cooperativas o de sus cooperativas asociadas, o, por último indirectamente a través de la contratación de servicios que presta AFAS.

Grupo tratada

El convenio ha sido firmado por el director de Cooperativas, Juan Miguel del Real, y, por parte de AFAS, por Bernabé Blanco Lara. Ambos se han mostrado muy satisfechos con esta colaboración, que tendrá una duración de un año, y que permitirá a las personas con discapacidad integrarse en el mundo laboral y participar en las actividades que se desarrollan en Cooperativas Agro-alimentarias. En concreto han participado activamente en la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Cooperativas, entregando la documentación a los asistentes, y han trabajado en la encuadernación de las memorias generales de la Asamblea.

Juan Miguel del Real ha afirmado que "estamos muy contentos con esta colaboración; nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa es firme y queremos dar las gracias a los chicos y chicas de AFAS por haber trabajado con nosotros; es todo un orgullo y un verdadero aprendizaje para nosotros también".

RSC